22/6/11

Una lágrima


No quiero escuchar tu voz, para mí ahora es veneno. Quiero que te quedes solo y no encuentres ningún camino, que te PUDRAS en el más profundo dolor, que jamás encuentres a nadie y se rompa tu destino. Que cada te quiero que dijiste se te clave en el alma, y cada lágrima que yo derrame sean balas contra tu calma. Que cada vez escuches nuestra canción te ahogues entre palabras, te des cuenta de lo poco que vales. Que te atragantes al pensarme y tu voz se convierta en llanto. Ojalá que sufras el doble que yo por ti porque no sabes cuanto. Si pudiera vender mi rabia a nadie la podría comprar, si pudiera dar marcha atrás para pasar de tu cara. Si pudiera olvidarte sabiendo que eres el PEOR y borrar de mi mente la imagen que me ampara. Te puse en lo más alto porque confiaba en ti, porque me dejé llevar, te quise con solo un salto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario